miércoles, 6 de mayo de 2020

Corrección de matemáticas y otras sugerencias

Os enlazo el vídeo con las correcciones de matemáticas, hasta la página 12.

https://www.youtube.com/watch?v=nbC3FEhmXWc

Recordad que mañana en el teams hacemos la videoconferencia en dos grupos y que analizaremos "El Principito" Mirad que grupo os toca y leed las siguientes dos hojas del libro.

El lunes se acabará el plazo para rellenar el formulario de lengua. Me consta que a varios alumnos os ha hecho cosas raras el forms pero en preguntas diferentes, no sé, me parece superextraño porque por más que reviso el documento a mí me sale bien.


La semana que viene haremos artística e investigación así cambiamos el chip.

Ayer vimos en casa Togo, peliculón sobre perros de trineosmuy al estilo de Jack London, tengo preparada Mujercitas versión del 2019 y "especiales" del director de cine de "intocable" otro peliculón muy recomendable.

Eso sí estamos haciendo ya las salidas a hacer deporte otra vez así que ánimo que en breve nos vemos.

Rubén

Y como es tiempo de recetas, en casa hemos decido hacer noches temáticas, hoy tocarán tacos mexicanos y ayer hicimos  jornadas de la huerta. Comimos una especie de patatas fritas con las alcachofas, mira que no me molan las alcachofas pero qué ricas. Y luego carpacio de espárragos crudos y tampoco me gustan los espárragos. Ahí lo dejo. Por sugerencias que no sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prueba, alumnos sexto a (vacío)