jueves, 21 de mayo de 2020

corrección y videoconferencia

Bueno tras el desastre de ayer jueves por la videoconferencia dos cosas:
- Por un lado pido disculpas porque se me fue el tiempo, estabamos en el colegio repartiendo materiales y se me pasó el tiempo por completo. En la calle me encontré con un padre y me lo recordó, menos mal.
- Por otro lado habéis vuelto a cometer el error de tocar las narices en la videoconferencia. Espero que mañana y en días sucesivos no vuelva a pasar, es una falta de educación terrible y es una pena por Altu, por mí y por otros alumnos, así que el que lo haga es un maleducado/a muy grande. No quiero amenazar  pero da mucha pena...
Nos vemos hoy viernes a las 13 horas. Si toda va bien seguimos con los jueves. Me he puesto una alarma para no olvidarme más, lo siento.

Os mando las correcciones de mate y lengua todas juntas en un pdf para que lo descarguéis y podáis comprobar. NO hago video puesto que entiendo que es fácil. Si alguien tiene problemas ya sabelo que tiene que hacer, escribirme.

Para la semana que viene el domingo os pondré todas las tareas conjuntamente con otros maestros, os pondré tareas de lengua para que repaséis y hacemos un pequeño control el viernes siguiente. Repasad.

Dentro de dos semanas volveremos a las "grandes respuestas" ya que me han dejado alucinado vuestras explicaciones. Y hacemos otro dibujo que también "han mejorado" mucho. No tengomuy claro cómo...

Un abrazo tengo muchas ganas de veros en persona. espero que aprovechéis para hacer deporte en estos días tan bonitos. El regadio tiene que estar precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prueba, alumnos sexto a (vacío)