domingo, 10 de mayo de 2020

Tareas semana del 11 de mayo

Noticias buenas
Parece que poco a poco esto se va desescalando..
Esperemos que todo salga muy bien, quizás nos podamos ver en breve. De momento a partir del martes comenzaremos a subir al centro Elena, Mario y yo.

Estas son las tareas de vuestro maestros para esta semana.


·         SOCIALES


·         NATURALES
·         VALORES
·         RELIGIÓN

Por mi parte os adjunto un word en dicho word tendréis unas instrucciones. Las seguís y me mandáis cuantas respuestas queráis incluso si se os ocurre alguna cuestión ingeniosa la podéis resolver y contestar. Lo único que os pido es que no seáis "cutres" de hacerlo de cualquier manera y contestar con tres líneas. Tenéis una semana y si hacéis varias pues os doy más tiempo.

También os doy una semana para la siguiente manualidad. Tenéis hasta el lunes 18. Hay que mandar foto. Muy sencillita podéis hacer cuantas figuras queráis. Hacedla a bolígrafo negro que os quedará mejor. También podeis hacer  un fondo de acuarela abstracto y luego una vez seco añadir una figura o varias, quedará espectacular, pero esperad a que se seque y no al revés.

Mañana martes os mando un video con las respuestas de lengua y mate para que os podáis corregir vosotros mismos. Así no os agobio hoy.


El jueves os mandaré un formulario a resolver vía teams (o mediante corta y pega) con preguntas repaso de los especialistas sobre cosas de estos meses. Repaso simplemente. Yo meteré dos preguntas de cada área. Tendréis bastante tiempo para resolverlo, varias semanas.

Nos volveremos a juntar por el teams este jueves con los mismos grupos y horarios. Hubo gente a la que no pude escuchar, Ekaitz, Álvaro, Hannah... a ver si este jueves os oigo. De "El Principito" hay que leerse hasta

"Es una cuestión de disciplina, me decía más tarde el principito. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta. Hay que dedicarse regularmente a arrancar los baobabs, cuando se les distingue de los rosales, a los cuales se parecen mucho cuando son pequeñitos. Es un trabajo muy fastidioso pero muy fácil".

Si os agobiaís me lo podéis comentar tranquilamente. 
Esta semana investigar y plástica fácil.

Rubén

2 comentarios:

  1. Hola Rubén, el archivo de religión ya no me deja entrar dice que "el archivo esta en la papelera del propietario".Podeis volver a subirlo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he solucionado no hae falta.
    Alba.

    ResponderEliminar

Prueba, alumnos sexto a (vacío)